El Parking del Hostal-Restaurante Villa de Brihuega ya cuenta con una Estación de carga de Vehículos Eléctricos. Una necesidad para nuestros clientes y para los viajeros que visitan Brihuega con sus vehículos eléctricos, que ahora podrán ‘repostar’ en nuestras instalaciones.
Este punto de carga está ubicado a escasos metros del Villa de Brihuega, en el Parking del Paseo de la Fábrica, 1. La estación permite la recarga simultánea de dos coches eléctricos con conector Tipo B.
¿Qué características tiene nuestro punto de carga?
- Punto de carga semi-rápida.
- 2 Socket Tipo B.
- 22kW de potencia en cada toma.
- Pago rápido y seguro con tarjeta.
Turismo sostenible en Brihuega
Esta nueva estación de carga no solo representa un servicio de valor añadido para los huéspedes del Hostal-Restaurante Villa de Brihuega, sino que también es un punto estratégico para el turismo sostenible en la comarca. Al facilitar la recarga de vehículos eléctricos, Brihuega se posiciona como un destino eco-friendly y atractivo para una creciente comunidad de viajeros concienciados con el medio ambiente.
La disponibilidad de este punto de carga en un lugar céntrico como el Parking del Paseo de la Fábrica, 1, anima a los visitantes con vehículos eléctricos a explorar los encantos históricos y naturales de Brihuega con la tranquilidad de poder recargar sus automóviles de manera cómoda y accesible.